• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

"Una locura" que ha roto todos los parámetros del mercado

Moises Caicedo 5

Diario Sport de España analiza que Moisés Caicedo vale el precio que pagó el Chelsea en oro por ser un "todoterreno"

La llegada de Moisés Caicedo al Chelsea, pero especialmente el pago de cerca de 145 millones de dólares que hicieron para llevárselo desde el Brighton & Hove Albion, son temas que se siguen debatiendo en distintas esferas.

Diario Sport de Barcelona, uno de los más influyentes en España, hizo un análisis del fichaje de Moisés Caicedo por parte del Chelsea FC de Inglaterra, asegurando, a priori, que es “una locura” que ha roto todos los parámetros del mercado en Europa.

 

Sin embargo, el mismo medio asegura que no hay discusión en cuanto a la calidad del Niño Moi, quien es considerado un todo terreno, quien en la Premier League ha jugado en los cuatro puestos del medio campo y además varios partidos como lateral.

 

Al mismo tiempo, destacaron que luego de llegar por siete millones de dólares al Brighton & Hove Albion, a Moisés le costó un año su despunte; incluso yéndose cedido al colero de ese entonces en la Jupiler Pro League de Bélgica, el Beerschot VA.

 

Lo cierto es que con la presencia de Caicedo, los Blues se han asegurado tener uno de los medio campos más potentes del mundo entero, y al mismo tiempo a los dos fichajes más caros de la historia de la Premier League.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...