• TENDENCIAS
hace 11 meses
Emelec

¡Una locura! Liga Pro demandada por castigar violencia en el Capwell (FOTO)

Hinchada Emelec 10

Miguel Ángel Loor denunció que un proveedor de alimentos tomó acciones legales por la clausura de la violenta tribuna San Martín

El máximo dirigente de la Liga Profesional del Ecuador, Miguel Ángel Loor, hizo una denuncia por medio de su cuenta personal de Twitter, después de un castigo, ínfimo para muchos, contra el estadio de Emelec.

Inicialmente el estadio George Capwell del Club Sport Emelec fue prohibido de albergar público para el duelo de hace dos fechas contra Independiente del Valle, pero la apelación del equipo logró que la Comisión Disciplinaria lo reduzca a sólo cierre de la tribuna San Martín.

 

En medio de la crítica recibida por esta decisión, Miguel Ángel Loor ha revelado que la Liga Profesional del Ecuador fue objeto de una “acción constitucional” por parte de un proveedor de alimentos del escenario deportivo.

 

Y agregó que, una vez perdida la misma, han cargado con otra acción de tipo judicial en su contra, misma que se resolverá en las próximas horas. Esto, en medio de una supuesta lucha dirigencial en contra de la violencia en los estadios del país.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...