• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Una jugada los mató (RESUMEN)

Arturo Mina 10

Yeni Malatyaspor y Arturo Mina caen a balón detenido

El elenco Atigrado es consciente que ha tenido una temporada por demás discreta en el fútbol de Turquía y que a estas alturas, el objetivo más cercano es alcanzar la permanencia. Ante Galatasaray se han marchado derrotados por uno a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en su intento por generar ocasiones de peligro. El cero pintaba al descanso hasta que el juez dictaminó penal y Buyuk marcó en los 45 minutos calcados.

 

Para la etapa de complemento, Yeni Malatyaspor intentó durante algunos pasajes alcanzar el tanto de la igualdad pero sin mayor efectividad. Galatasaray demostró estar más ordenado y no pasó contratiempos en defensa.

 

Arturo Mina fue titular en este encuentro y ha logrado completar todo el tiempo reglamentario sin mayores inconvenientes. El ecuatoriano ha sido de los elementos que no sufrió amonestaciones y se mantuvo apegado al reglamento.

 

Alineación Yeni Malatyaspor: Farnolle; Chebake, Arturo Mina, Hadebe, Ramadam; Töre (Kjartansson), Yalcin, Acquah (Donald), Bifouma; Walter (Kas), Bulut.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...