hace 2 semanas
En el Exterior

Una Joselyn Espinales nuevamente brillante en el CHOQUE DE TITANES para el Atlético Nacional

Joselyn Espinales 2

Las Verdolagas quedaron a cinco minutos de llevarse los tres puntos de casa de su más acérrimo rival

Este viernes por la tarde se jugó al gran clásico del fútbol femenino en Colombia. En la ciudad de Cali, se vieron las caras el América con el Atlético Nacional de Medellín, en el que fue un partidazo.

El Atlético Nacional, cuadro en el que Joselyn Espinales se ha ganado el membrete de figura, se fue con un sabor amargo de casa del América de Cali, al empatar un partido que lo tenían ganado hasta los 86 minutos, por marcador de uno a uno.

 

Toreli Rincón abrió la cuenta para Las Verdolagas, que con eso empezaron a saborear las mieles de una posible corona en el balompié cafetero, pero la insistencia de La Mechita dio sus frutos a poco del silbatazo final.

 

Como siempre, Joselyn Espinales, volante de nacionalidad ecuatoriana, fue titular con la camiseta del Atlético Nacional en este compromiso; en el que se mantuvo los noventa minutos en cancha, haciendo un gran trabajo.

 

Atlético Nacional: Vanessa Córdoba; Geraldine Cardona, Wendy Cárdenas, Ángela Barón y Laura Aguirre (Juliana Arboleda); Joselyn Espinales, Daniela Montoya (Sara Ospino), Yoreli Rincón y Karina Valencia (Yisela Cuesta); Sara Córdoba (Maira Neira) y Marcela Restrepo.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...