hace 4 horas
Mundial

Marruecos apagó la fiesta de Canadá y se metió con autoridad entre los ocho mejores del planeta (VIDEO)

Marruecos apagó la fiesta de Canadá y se metió con autoridad entre los ocho mejores del planeta

Una jornada magistral donde los Leones del Atlas acabaron con el sueño de uno de los anfitriones del torneo con orden táctico impecable y una goleada redonda

Se abre un nuevo camino de honor para Marruecos, un combinado que ya estableció con firmeza su nombre entre los ocho mejores del planeta. En esta oportunidad, les tocó enfrentarse a uno de los anfitriones del certamen y Canadá terminó apagándose con un definitivo marcador de 3-0.

El partido reservó todas sus emociones para el segundo tiempo, con unos Leones del Atlas dispuestos a hacer de las suyas mediante el pizarrón. A los 50 minutos, Achraf Hakimi sacó un pase preciso al borde del área que le permitió a Azzedine Ounahi sacar un soberbio zapatazo colocado para romper el celofán.

 

Aunque Canadá buscó por todos los medios evitar la eliminación ante su gente, se topó con un cuadro marroquí sumamente ordenado que esperó el momento justo para liquidar el pleito. A los 83 minutos nació un contragolpe letal; cuando parecía que Brahim Díaz se quedaba sin ángulo, puso una pausa quirúrgica en el área y asistió de gran manera al propio Ounahi, quien firmó su doblete. Ya en tiempo de descuento, todo se cerró con Rahimi endiablado quien selló la clasificación africana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados