• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Una genialidad rompió el cero a favor del Manchester City en la Champions (RESUMEN)

Manchester City

Los Ciudadanos vencieron a un Atlético de Madrid que salió sólo a defenderse sin empacho

Este martes por la tarde inició la disputa de los cuartos de final en el marco de la UEFA Champions League, con un partido que fue todo lo contrario de lo que se esperaba en la ciudad de Manchester.

El poderoso Manchester City de Pep Guardiola consiguió una mínima ventaja jugando en casa contra el Atlético de Madrid este martes, al imponerse por uno a cero en los primeros noventa minutos de juego.

 

Kevin De Bruyne, extremo belga que destaca siempre con los Ciudadanos, tuvo la llave del candado del elenco Colchonero, que salió a defenderse sin empacho, para así ponerle algo de justicia al marcador.

 

Alineaciones.

 

Manchester City: Ederson Moraes; Joao Cancelo, Jhon Sotnes, Laporte y Aké; Rodri, Kevin De Bruyne y Gündogan (Jack Grealish); Mahrez (Phill Foden), Bernardo Silva y Sterling (Gabriel Jesus).

 

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Reinildo y Renan Lodi; Koke (Matheus Cunha), Marcos Llorente (Ángel Correa) y Kondogbia; Joao Félix (Thomas Lemar) y Antoine Griezmann (Rodrigo De Paul).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...