• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Una Fiera que ruge más que un Zorro (RESUMEN)

Angel Mena 2

Angelito Mena y León dan el golpe fuera de su cancha

Los Panzas Verdes han logrado su cometido de escalar en la clasificación pues deben defender con pundonor su título lograron en diciembre. Atlas venía con un gran presente, pero los han cogido en frío y fueron superados por tres goles contra uno.

La visita llegaba a este encuentro en mejor rendimiento y a balón detenido han sido capaces de ponerse en ventaja. A los 37 minutos, un tiro de esquina fue bien anticipado por Emmanuel Gigliotti que cabeceó de buena manera.

 

León no iba a bajar los brazos durante la etapa de complemento pues necesitaban el resultado y han podido dar el golpe para dejar todo sentenciado. A los 67 minutos, Montes combinó con Emanuel Gigliotti que no dudó en mandar el balón a guardar. Atlas ha podido descontar con Zaldívar, pero Rodríguez en los adicionales clavó la tercera.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del campo de juego. Renato Ibarra es titular fijo con los Zorros al ser valioso su aporte por la banda. Angelito Mena ha sido de los alternantes por el desgaste de mitad de semana por el juego de la Concachampions.

 

Alineación Atlas: Vargas; Barbosa (Herrera), Santamaría, Nervo, Angulo; Torres (Zaldívar), Rocha, Márquez (Furch); Renato Ibarra, Caraglio (Correa), Malcorra.

 

Alineación León: Cota; Burón (Ramírez), Mosquera, Hernández, Rodríguez; Campbell (Angel Mena), Montes (Barreiro), González, Moreno; Godínez (Meneses), Gigliotti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...