• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Una fecha más sin gol de Felipe Caicedo con el Abha

Felipe Caicedo 5

El Panterone jugó noventa minutos a buen nivel pero no pudo rescatar a su club

La Pro League de Arabia Saudita, o primera división en ese país, continuó con sus emociones en la tarde de este viernes, con un enfrentamiento en el que el elenco del Abha volvió a morder el amargo de la derrota.

El elenco del Abha, cuadro en el que Felipe Caicedo ya extiende una sequía preocupante, no pudo en casa contra el Al Wehda, y cayó derrotado por un marcador de dos tantos a uno en los noventa minutos.

 

Fajr e Islam Ahmed fueron los autores de las conquistas del elenco visitante en este encuentro oficial, en tanto que un autogol de Al Bukhari permitió el descuento del local, que se ubica noveno entre 16 clubes que integran el torneo.

 

Felipe Salvador Caicedo, experimentado delantero de nacionalidad ecuatoriana, esta vez fue considerado titular con el Abha, y más allá de que hizo un muy buen partido, se quedó con las ganas de convertir otra vez.

 

Abha: Epassy; Al Jumayah, Attouchi, Al Zoari (Adam) y Amro (Saddiki); Al Sudani (Al Kunaydiri), Matic, Nawaf Alsadi, Bguir y Al-Amri; Felipe Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...