futbolecuador.com - Una fecha más para acercarse a una nueva corona (RESUMEN)
Internacional
Múnich, Alemania,Sábado 30 Mayo 2020, 13H22

Una fecha más para acercarse a una nueva corona

Bayern Múnich no tuvo piedad y goleó en su campo para extender su liderato

Bayern Múnich 10

El conjunto Bávaros cada jornada que pasa, muestra que es cuestión de tiempo para que el título vuelva a recaer en sus manos. Sus competidores han perdido bastante terreno y por si fuera poco, el cinco a cero sobre el Fortuna Düsseldorf ha mostrado todo su poderío.

La primera parte no pudo haber iniciado de mejor manera para el dueño de casa que encontró la primera conquista con el tanto en conta de Jorgensen en quince minutos. En media hora de juego, el francés Pavard amplió diferencias. Lewandoski en 43 minutos apareció con la tercera.

 

Llegó la segunda mitad y el Bayern Múnich demostró no tener piedad sobre su rival al ir en busca de mayor ventaja. A los cincuenta minutos, otra vez el polaco Lewandowski iba a ser responsable de inflar las redes. A jugada seguida, Davies puso la quinta.

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Pavard (Odriozola), Alaba, Hernández (Cuisance), Davies; Coman (Perisic), Kimmich, Goretzka, Gnabry (Meier); Müller (Zirkzee), Lewandowski.

 

Alineación Fortuna Düsseldorf: Kastenmeier; Zimmermman (Zimmer), Jorgensen, Hoffmann. Giebelmann; Skrzybski, Morales (Sobotka (Pledl)), Bodzek, Stöger (Berisha), Thommy (Suttner); Karaman. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com