• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Una fecha más en la cima (RESUMEN)

no image

Liverpool ganó de visita y no importa lo que haga el Manchester City

La Liga Premier de Inglaterra inició una nueva fecha este día viernes, con la actuación de puntero en condición de visitante. Éste es uno de los pocos torneos que no se para por las festividades de Navidad y año nuevo.

El elenco del Liverpool se reafirmó como el líder en la Liga Premier de Inglaterra este día viernes, al imponerse por marcador de dos tantos a cero en su visita al siempre complicado Wolverhampton.

 

Independientemente de lo que ocurra con su más inmediato perseguidor, el Manchester City, los Reds cerrarán la jornada de este fin de semana en el primer puesto de la tabla de posiciones de la competición.

 

Mohamed Salah y Van Dijk fueron los autores de las conquistas del Liverpool para sumar tres puntos muy importantes para las aspiraciones de su equipo de recuperar la corona inglesa después de muchos años.

 

Alineaciones.

 

Wolverhampton: Rui Patricio; Bennett, Boly, Doherty y Coady; Jhonny Castro (Rubén Vinagre), Joao Moutinho (Gibbs-White) , Saiss y Rubén Neves; Raúl Jiménez y Adama Traoré (Ivan Cavaleiro).

 

Liverpool: Alisson; Lovren, Van Dijk, Robertson y James Milner; Henderson, Fabinho y Keita (Lallana); Mohamed Salah, Roberto Firmino (Wiljnaldum) y Sadio Mané (Cyne).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...