• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Una fecha ideal para hacer la solicitud sería el próximo 21 de enero" (ENTREVISTA)

Hinchada Seleccion 2

Desde FEF confían que el COE Nacional les permitirá contar con público en el Ecuador-Brasil

El repunte de contagios ha obligado a tomar algunos recaudos en todo sentido en nuestro país. Para nadie es novedad que el fútbol no es precisamente una prioridad, pero de cara a un duelo trascendental para la Tri, se hacen todos los esfuerzos posibles para que el aliento llegue en las gradas.

Carlos Manzur fue entrevistado en WQ Radio donde adelantó cuándo será el pedido de la FEF a las autoridades competentes para tener público en el Ecuador vs Brasil. “Estamos esperando lo máximo posible para ver si la situación mejora porque no nos podemos tapar los ojos y pretender que no pasa nada. Hay que ver cómo esta variante nos permita o no solicitar la autorización al COE. Creemos que una fecha ideal para hacer la solicitud sería el próximo 21 de enero".

 

La Ecuafútbol tiene claro que podrían rechazar su pedido y se tiene contemplado cómo actuar. “Si llegásemos a tener una negativa total por parte de ellos, tendríamos que dialogar con la gente que ha comprado sus boletos y hacerles la propuesta de canjearlos para el partido ante Argentina o en el peor de los casos devolver el dinero”.

 

Manzur señaló además que hay otro contingente por si la cantidad de público no es la que tenían pensado cuando vendieron las entradas. “Ahora, en caso de que nos reduzcan el aforo deberemos tomar una decisión que podría ser averiguar quién quiera retirarse y hacerle el reembolso o en definitiva buscar en ese momento alguna solución que no perjudique al aficionado. De todos modos, confío en que va a haber público".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...