hace 1 semana
En el Exterior

Una expulsión tempranera hizo que Alan Franco y el Atletico MG sean arrasados en Río

Alan Franco 5

El Galo prolongó una mala racha delicada en su visita al Botafogo de Luis Segovia en el Brasileirao

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco del Brasileirao, con un partido en el que el Atletico MG buscaba levantarse de una mala racha, pero un detalle frustró sus intenciones.

El elenco del Atletico MG, cuadro que cuenta con un Alan Franco en inmejorable momento y quien hizo una Copa América espléndida, pago caro una expulsión tempranera, y cayó por tres a cero en casa del Botafogo de Luis Segovia.

 

Luiz Enroque, Cuiabano y Savarino fueron los autores de las conquistas del elenco del Fogao, para así seguir en lo alto de la tabla de colocaciones; mientras que el Galo sigue hundiéndose en la clasificación.

 

Alan Franco, volante de primera línea de nacionalidad ecuatoriana, tampoco se puso frenos tras el desgaste de la Copa América con Ecuador, y este domingo saltó como titular para defender, sin éxito, al Atletico MG.

 

Luis Segovia no fue convocado por Botafogo.

 

Atletico MG: Matheus Mendes; Battagli, Igor Rabello, Bruno Fuchs y Otávio; Alan Franco, Paulo Vitor (Palacios), Gustavo Scarpa y Paulinho; Hulk y Cadu (Vargas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...