• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Una entrada brutal que prende las alarmas! (VIDEO)

no image

PSG campeón de la Copa de Francia pero con preocupación por Kylian Mbappé

La gran final de la Super Copa de Francia se jugó este viernes por la tarde. Después de un accidentado partido, que dejó preocupación por una de las grandes figuras del mundo del fútbol, el PSG se coronó campeón.

El elenco del PSG y su constelación de estrellas alcanzó un nuevo título a nivel local, este día viernes al imponerse por marcador de uno a cero al Saint Etienne, para así coronarse campeón de la Copa de Francia.

 

Neymar Junior, a los 14 minutos de este compromiso, fue el autor del único tanto para el equipo del Parque de los Príncipes; aunque dio la impresión de que las distancias era mayores.

 

Kylian Mbappé fue protagonista de una brutal entrada por parte del defensor Perrin, que se fue expulsado justamente en el partido de su retiro, y que provocó que se prendan las alarmas sobre el atacante galo, en la previa del reinicio de la Champions League; debido a que salió inmovilizado.

 

Alineaciones.

 

PSG: Keylor Navas; Keher (Dagba), Thiago Silva, Marquinhos y Bakker; Gueye, Leandro Paredes (Marco Verrati) y Ángel Di María; Neymar, Kylian Mbappé (Pablo Sarabia) y Mauro Icardi.

 

Saint Etienne: Moulin; Perrin, Debuchy (Krasso) y Kolodziejczak; Macon (Moukoundi), Fofana, M´Vila, Boudebouz (Nordin), Hamouma (Khazri) y Bouanga; Camara (Neyou Noupa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...