• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Una cosa de locos… ¡Es como jugar en el Real Madrid!” (VIDEO)

Sergio Quintero Sel 3

Sergio –la ‘Máquina’- Quintero asegura que se siente como en un grande de Europa jugando para BSC

Exigiéndose al límite de regreso a los entrenamientos con BSC en las canchas alternas del estadio Monumental, Sergio Quintero confesó que jugando para Barcelona Sporting Club, se siente como si estuviera haciéndolo para el Real Madrid.

 

“¿Qué pienso de jugar en BSC? Es una cosa de locos, ¡es como jugar en el Real Madrid! Es un equipo grande, papá”, aseveró el fornido centrocampista esmeraldeño de 21 años originario de San Lorenzo en una transmisión en vivo por Instagram que realizó mientras conversaba con Jerry León, zaguero guayaquileño del Delfín Sporting Club de Manta.

Feliz por formar parte del Ídolo, la Máquina también habló sobre el racismo y dejó un importante mensaje. “El racismo sí hay, pero ya pues, yo les diría que a mí no me importa. Si todos somos iguales, hijos de Dios, todos morimos, negros, blancos, feos, guapos, ricos, pobres”, expresó el volante Campeón del Sudamericano ‘Chile 2019’y Medallista de Bronce en ‘Polonia 2019’ con la Tri Sub 20.

“Mientras uno esté con vida, debe respetarse el uno al otro, el rico al pobre, el mestizo al negro… No deberían ser así las cosas. Me dicen negro, mono, ya púes, vaya para allá. No tengo por qué pelear porque me digan negro, si soy negro, el color más rico del mundo”, sentenció el joven volante que sueña con alcanzar la gloria en el equipo más popular del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...