• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Una caída amarga para Viktoria Zizkov (RESUMEN)

Augusto Batioja 12

Los esfuerzos no fueron suficientes para el elenco de Augusto Batioja

Los Albirrojos empiezan a sufrir en la zona baja de la clasificación con una serie de resultados que los pueden complicar con el descenso antes de tiempo. Frente al Prostejov se vieron superados por la mínima diferencia.

Primera mitad donde el dueño de casa ha podido hacer de las suyas en ofensiva y con sus proyecciones, han sido capaces de ponerse en ventaja de manera tempranera. A los 24 minutos, Zak apareció con un potente disparo para inflar las redes.

 

Viktoria Zizkov puso toda la carne en el asador para afrontar el segundo tiempo con al consigna de buscar el tanto de la igualdad y no dejar escapar el resultado. Prostejov cambió su propuesta por juego más defensivo que ayudó a conseguir el resultado.

 

Augusto Batioja tuvo un nuevo duelo en condición de titular y donde ha cumplido con una labor aceptable. Son varios compromisos que se mantiene como estelar al encontrarse en mejor estado de forma que otros compañeros.

 

Alineación Viktoria Zizkov: Svenger; Gabriel, Kozeluh (Richter), Muleme; Rezac (Nabiyev), Sakata, Sukenník, Zezulka; Augusto Batioja, Diamé (Ptrlak), Zeman.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...