futbolecuador.com - Una alegría inmensa, se hizo larga la espera (VIDEO)
Delfín
Manta-Ecuador.,Martes 14 Julio 2020, 15H55

"Una alegría inmensa, se hizo larga la espera"

Agustín Ale feliz de volver a trabajar grupalmente en Delfín pero con responsabilidades

Agustin Ale

Agustín Ale, defensa central del Delfín de Manta, mostró su alegría de ya poder volver a juntarse con sus compañeros para trabajar grupalmente, después de algunas semanas bajo la modalidad del distanciamiento social.

Por medio de una publicación en las redes oficiales del actual campeón del fútbol ecuatoriano, el Delfín de Manta, Agustín Ale dijo que en el reinicio de la Liga Pro y la Copa Libertadores tienen que remontar el mal inicio.

 

Volver a entrenarse en grupo. “Una alegría inmensa, se hizo larga la espera de volver a entrenar todos juntos con los compañeros. Una alegría grande volver con el profe a hacer trabajos más específicos. Es lo que todo estábamos esperando”.

 

Cree en el equipo. “Tenemos un plantel muy bueno y un cuerpo técnico como para remontar el mal inicio que tuvimos en el campeonato. Esperemos que eso sea así. Pasar de fase en la Copa Libertadores es lo que todos estamos esperando”.

 

Finalmente, sus metas fuera de lo grupal. “Personalmente, espero tener un buen año y responder a lo que el club fue a buscar cuando me contrató. Ojalá terminemos el año todos contentos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com