• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Seattle Sounders a la gran final de la Concachampions (RESUMEN)

Xavier Arreaga 2

Un Xavier Arreaga indiscutible va por una nueva corona con su club en Estados Unidos

Las cosas han salido a pedir de boca para los Sónicos que demuestran que van a ser uno de los elencos más duros a lo largo de la temporada. No fue un desafío sencillo el que han debido sortear ante el New York City FC a quien le mostraron serenidad tras la igualdad a dos tantos por lado.

Primera mitad donde las cosas han podido salir a pedir de boca para la visita que no ha dudado en ir a imponer sus condiciones dentro del campo de juego para abrir la cuenta con el pase de Tolo para que sea el peruano Ruidíaz quien defina de buena manera en 28 minutos.

 

New York City FC ha hecho su esfuerzo para tratar de encontrar respuestas en el complemento que alguna posibilidad de emparejar la serie les permita. Todo ha quedado en buenas intenciones pues solo han logrado empatar con Santiago Rodríguez en 51 minutos.

 

Xavier Arreaga ha completado un nuevo encuentro donde las cosas han salido de la manera que se esperaban con una defensa sólida y que ayudó a mantener todo bajo control. Ahora en la serie decisiva, habrá que demostrar para lo que están.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Roldan, Ragen, Xavier Arreaga, Tolo (Rowe); Joao Paulo, Rusnak, Roldan, Lodeiro, Morris (Vargas); Ruidíaz (Bruin).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...