• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Un “Viejo Amor” pone en peligro la llegada de Gareca a la Selección!

Ricardo Gareca

Vélez Sarsfield planea llevarse de vuelta al Tigre que es el candidato Número 1 de la FEF para asumir el timón de la Tri

Es un club al que el Tigre lleva dentro de su corazón y en las últimas horas, se conoció que se ha puesto en peligro la posibilidad de que Ricardo Gareca se convierta en el nuevo DT de la Selección ya que está en los planes de Vélez Sarsfield.

 

Ricardo Gareca estuvo desde 2009 hasta 2013 al frente del Club Atlético Vélez Sarsfield con sede en Buenos Aires, llegando a conseguir los títulos de Campeón de la primera división del fútbol profesional de Argentina en las temporadas 2009, 2011, 2012 y 2013.

Pues si bien es el candidato Número 1 de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para suceder a Gustavo Alfaro en el cargo de DT de la Selección Nacional, el que Vélez haya cesado en su cargo a Alexander Medina ha puesto en “peligro” la llegada del Tigre al banquillo de la Tri.

Información compartida por el periodista César Merlo desde Buenos Aires, apunta a que tras la salida de Medina, Vélez Sarsfield sostendrá una reunión este martes con Gareca para ofrecerle que vuelva a ser el DT del Fortín, ya que aún no acuerda en lo económico con la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...