futbolecuador.com - Un triunfo acompañado de preocupación (RESUMEN)
Internacional
Londres-Inglaterra.,Domingo 29 Noviembre 2020, 16H24

Un triunfo acompañado de preocupación

Gran victoria del Wolverhampton pero su gran figura fue retirado del campo con oxígeno

Wolverhampton

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Premier League de Inglaterra y su décima fecha, con un partido en el que le volvieron a faltar el respeto a la casa del Arsenal.

El elenco del Wolverhampton, cuyo proyecto sigue creciendo cada temporada, logró imponerse este domingo al Arsenal, en el mismísimo Emirates Stadium, por marcador de dos a uno.

 

Pedro Neto y Daniel Podence fueron los autores de los goles celebrados por los Wolves en este cotejo, en el que un duro golpe de su astro Raúl Jiménez han encendido las alarmas porque fue retirado con oxígeno del campo. En tanto que Gabriel Magalhaes empató transitoriamente para los Gunners.

 

Alineaciones.

 

Arsenal: Leno; David Luiz (Holding), Bellerín, Tierney y Gabriel Magalhaes; Xhaka (Alexander Lacazette), Dani Ceballos, Willock y Saka; Willian (Nelson) y Paul Aubameyang.

 

Wolverhampton: Rui Patricio; Fernando Marcal, Boly, Coady y Nelson Semedo; Joao Moutinho, Dendoncker, Daniel Podence (Ruben Neves) y Pedro Neto; Raúl Jiménez (Fabio Silva - Kilman) y Adama Traoré.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com