futbolecuador.com - Un triunfazo cuando todo moría (RESUMEN)
En el Exterior
Osasuna, España,Sábado 27 Junio 2020, 15H33

Un triunfazo cuando todo moría

Osasuna y Pervis Estupiñán se imponen en la última jugada del partido

Pervis Estupiñan 11

Los Valientes están cada vez más cerca de asegurarse la permanencia en la próxima edición de La Liga. Ha sido un gran desafío el que enfrentaron pero demostraron actitud y garra para imponerse por dos tantos a uno al elenco del Leganés.

Inicio con todo de parte del dueño de casa que no iba a tardar en ponerse en ventaja gracias a una genialidad bien culminada. En tan solo nueve minutos, Fran Mérida combinó con Enric Gallego que se despachó con un verdadero golazo de chilena.

 

Para la segunda parte de este compromiso, el Leganés iba a dar la gran sorpresa al reponerse y ser capaces de clavar la igualdad sobre los cincuenta minutos. Osasuna puso el pie de lleno en el acelerador y en la última acción del duelo, Enric Gallego mandó el balón a las redes.

 

Pervis Estupiñán volvió a sacar un partido limpio en calidad de titular. El ecuatoriano empieza a ver más claro el panorama respecto a su futuro y estarán un par de semanas para conocer cuál es su destino. Por lo pronto a no bajar el pulso.

 

Alineación Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, Unai García, Pervis Estupiñán; Torres (Barja), Brasanac (Pérez), Fran Mérida (Moncayola), Rubén García (Cardona); Adrián (Lato), Eric Gallego.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com