• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Un tremendo accidente que jamás fue mal intencionado” (FOTO)

no image

Dixon Arroyo se disculpó con Diego, capitán de Flamengo que salió lesionado ante Emelec en Copa Libertadores

El capitán del Flamengo, Diego Ribas, salió lesionado del partido en que los brasileños cayeron 2x0 ante el Emelec, en la ida de 8vos de Final de Copa Libertadores. Dixon Arroyo, quien cometió la falta contra el ‘10’, hoy pidió disculpas y aclaró que fue sin intención alguna.

Una “luxación en su tobillo izquierdo, con fractura ósea, lesión de ligamento con tratamiento quirúrgico y fractura considerada compleja” es exactamente lo que sufrió el brasileño Diego Ribas después de un balón dividido en el segundo tiempo, antes que Romario Caicedo anotara el 2x0 final y cuando Emelec jugaba con un hombre menos tras las expulsión de Leandro Vega.

 

Dixon Arroyo, volante del Emelec, que estuvo implicado en la jugada en que se lesionó el ‘10’ de Flamengo y por lo que se perderá la revancha el próximo miércoles 31 de julio en el Maracaná, hoy escribió un mensaje en su Instagram, aclarando lo sucedido y enviando su apoyo a Diego.

 

“Me solidarizo totalmente con mi colega de juego Diego. A veces en la cancha pasan cosas inexplicables, ningún jugador entra a la cancha con intenciones de hacer daño, un tremendo accidente que jamás fue mal intencionado. ¡Deseo de todo corazón que te recuperes favorablemente, lo más pronto posible! Todo mi apoyo y solidaridad para ti, mucha fuerza crack Diego Ribas”, posteó Arroyo.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...