• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Un Tigre salvó a su combinado (RESUMEN)

Seleccion Chile

Colombia logró el empate sobre la hora ante Chile gracias a Falcao

El cuadro Araucano parecía que iba a tener un segundo cotejo por Eliminatorias bastante complicado y esto es lo que terminó por ocurrir. Los Cafeteros parecía que tenían todo en sus manos pero se han visto exigidos al máximo para rescatar un dos a dos.

En el inicio del encuentro, el elenco visitante iba a dar la sorpresa con el centro de Medina para el cabezazo de Lerma que puso la primera en solo siete minutos. Los locales se encontraron con la igualdad sobre los 38 minutos gracias a un penal de Vidal. A jugada seguida, Alexis Sánchez los ponía en ventaja.

 

Llego la etapa de complemento donde Colombia buscó por todos los caminos, al menos quedarse con el tanto de la igualdad. Parecía que todo esfuerzo era en vano hasta que Radamel Falcao apareció en los 91 minutos para poner las tablas definitivas.  

 

Alineación Chile: Cortés; Isla; Sierralta, Vegas, Díaz; Vidal, Baeza, Pinares (Fuenzalida), Aránguiz; Vargas (Huincales), Sánchez.

 

Alineación Colombia: Vargas; Medina, Murillo, Sánchez, Mojica; Cuadrado, Barrios (Falcao), Lerma; Rodríguez, Zapata, Muriel (Morelos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...