• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Dragonas IDV pone la serie en su favor (RESUMEN)

Dragonas IDV 4

Un tanto de cabeza de Mayra Olvera sirvió para derrotar a Carneras UPS

Siguen los cuartos de final de la Superliga Femenina y las Rayadas han demostrado todas sus credenciales para soñar con pelear la corona. En esta ocasión, han tenido un gran desempeño para imponerse por uno a cero a las del Austro ecuatoriano.  

Buena primera parte con dos clubes dispuestos a proponer en ofensiva y generar ocasiones de peligro. De las ocasiones más claras, un remate de Arias para la visita que terminó en una doble atajada de la golera Robles.

 

De cara al complemento, Dragonas IDV metió presión y sus rivales se han quedado con una menos por expulsión. Esto impulsó al club que encontró la primera con el centro preciso de Lattanzio que Mayra Olvera no desperdició con su definición.

 

Alineación Carneras UPS: Robles; D. Pesántez, Ruiz, Cañas, Chazi; Fernández, R. Pesántez, Valencia, Baculina (Rosales); Alvarado, Vásconez (Ávila). DT: Méndez.

 

Alineación Dragonas IDV: Robar; Intriago, Angulo, Capurro, Fernández; Lattanzio (Paladines), Olvera (Rodríguez), Burgos; Caicedo (Espinoza), Arias (Ávila), Villa. DT: Arauz.

 

Foto tomada de: Dragonas IDV

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...