• TENDENCIAS
hace 6 años
T. Universitario

Un subcampeón muy cerca

Matias Duffard 2

Técnico Universitario a punto de dos fichajes y ya sumó un delantero

El Técnico Universitario de la ciudad de Ambato no ha cerrado su libro de pases en el presente mercado, y según informó radio Stereo Fiesta este martes, dos jugadores están por firmar y un delantero ya se ha vinculado al club.

La dirigencia del Técnico Universitario pretende seguir robusteciendo su plantilla de jugadores para el regreso a la Serie A, y para aquello siguen de cerca las indicaciones de su entrenador Patricio Hurtado.

 

Tras la marcha del venezolano Enzon Rodríguez, todo apunta a que su reemplazante también será un futbolista de medio campo, pero que actúa algo más retrasado. Es el caso de Matías, ex jugador del Delfín de Manta y con quien las conversaciones están muy avanzadas.

 

Dicho medio de comunicación también aseguró que todo está prácticamente listo para que el delantero Esteban De la Cruz, canterano del Club Sport Emelec, se vincule al Rodillo Rojo en las próximas horas.

 

Finalmente y quien ya es parte del equipo, después de la partida de Joao Paredes a Liga Deportiva Universitaria de Quito, es el delantero ecuatoriano Luis Mina, quien en 2018 fue parte de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...