• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No desentona el cuadro de Luis Enrique (RESUMEN)

Seleccion España 2

Un solitario tanto le da la victoria en casa a España

La Roja mantiene el pulso en la UEFA Nations League con la intención de poder disputar la instancia final de este certamen. El grupo demostró que quieren llegar lo más lejos posible luego de imponerse a Suiza por la mínima diferencia.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que no dudó en ser quien proponga dentro del campo. Esto los impulso a poner la primera conquista con el se de Mikel Merino para que Oyorzabal defina sobre los catorce minutos.

 

Para la segunda mitad, se esperaba que Suiza de alguna manera sea quien trate de tomar el control del juego en busca del empate. España supo imponer un ritmo que contribuyó a que puedan cerrar el duelo de la mejor manera posible.

 

Alineación España: De Gea; Navas, Sergio Ramos, Pau Torres, Gayá; Ferran Torres (Rodri), Busquets, Mikel Merino, Ansu Fati (Traoré), Daniel Olmo (Canales); Mikel Oyarzabal (Moreno).

 

Alineación Suiza: Sommer; Widmer (Gavranovic), Elvedi, Schar, Rodríguez, Benito (Zuber); Sow (Vargas), Xhaka, Freuler (Fernandes); Seferovic, Mehedi (Shaqiri).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...