• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Las curiosidades de la Noche Amarilla (VIDEO)

Noche Amarilla 2

Un soldado caído, ovación para Oyola y el Kitu, y las lágrimas de Greeicy

Un espectáculo digno de aplaudir fue la Noche Amarilla 2020, celebrada este sábado en el estadio Monumental Banco del Pichincha. Barcelona presentó su plantilla con la presencia de Alessandro Del Piero, pero las curiosidades no faltaron.

Nada es perfecto en esta vida, y la Noche Amarilla, la fiesta del Barcelona Sporting Club, tuvo sus curiosidades antes del compromiso ante el Delfín de Manta; actual campeón del fútbol ecuatoriano.

 

Un soldado caído, fue la imagen de la noche, cuando un aficionado del Ídolo del Astillero fue captado por las cámaras de Goltv en una situación aparentemente incómoda para el implicado. Sus labios lo dicen todo.

 

Durante la presentación de la plantilla 2020 del Ídolo del Astillero, los jugadores Matías Oyola y Damián Díaz recibieron sendas ovaciones de la hinchada, poniéndolos a la altura de la estrella italiana Alessandro Del Piero.

 

Finalmente, la sorpresa de la jornada, la cantante colombiana Greeicy, lloró al final de una presentación que, además de aplaudida, se vio interrumpida por problemas con el sonido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...