• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Un semestre para el olvido (RESUMEN)

Jordan Rezabala 2

Xolos y Jordan Rezabala pierden la gran final de la Copa MX

Los Perros deberán tomar cartas en el asunto para que actuaciones como las de estos últimos meses no se repitan. Ya tenían todo cuesta arriba ante Rayados que se llevó el uno a cero en la ida. El uno a cero de la vuelta ratificó su corona.

Primera parte donde el dueño de casa no iba a estar para especular y de esta manera, buscaron ponerse en ventaja y hacer de las suyas. El elenco visitante evitó quedarse atrás pero no han tenido la claridad necesaria para dar el golpe.

 

Para la etapa de complemento, Xolos fue a jugarse al todo o nada con la intención de poder de alguna manera, conseguir ese tanto que empareje el global. Pese a sus intentos, Monterrey mantuvo la calma y sobre la hora, gritó campeón con el tanto de Janssen en 86 minutos. Barbona puso el empate pero ya no alcanzó.

 

Jordan Rezabala ha sido considerado para este encuentro y ha tenido la gran oportunidad de sumar algunos minutos en el complemento. Brayan Angulo quedó fuera de la convocatoria y está por demás justificada luego de tantas flojas actuaciones.

 

Alineación Xolos: Orozco; Loroña, Guzmán, Silva, Cruz; Cortizo (Barbona), Gamiz (Jordan Rezabala), Rivera, Lainez; López (Yrizar), Castillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...