• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Un segundo lugar en la tabla nada despreciable (RESUMEN)

Cristhian Noboa 2

El Sochi y Cristhian Noboa mantiene adelante su buena campaña en Rusia

Las Panteras no han dejado de sorprender en este arranque de torneo en la Premier League rusa donde se han metido en el pelotón de lucha por la zona noble de la clasificación. En esta ocasión se midieron al Rotor a quienes superaron por dos a uno.

Primera parte donde el elenco visitante iba a ser el gran protagonista dentro del terreno de juego al salir con mayor claridad y abrir el marcador. A los 21 minutos, Burmistrov fue el responsable de inflar las redes con un potente disparo.

 

Para la segunda mitad del compromiso, el elenco del Rotor parecía volver a meterse en el encuentro y llegó la igualdad con Mullin en 52 minutos. El cuadro del Sochi se tomó las cosas con calma y nuevamente se puso en ventaja con Burmistrov en 59 minutos.

 

Cristhian Noboa continúa como titular indiscutible en el elenco de las Panteras. Son varias semanas de actuaciones positivas del ecuatoriano y aunque no haya marcado en esta ocasión, cumplió con su labor de mediocampista a carta cabal.

 

Alineación Sochi: Dzhanaev; Terekhov, Mevlja, Zaika, Margasov; Mammana, Burmistrov (Rudenko), Cristhian Noboa, Joaozinho, Tsagallov; Zabolotny (Miladinovic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...