• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Perdieron el control: ¡Hinchas invaden la cancha y exponen a una sanción a Emelec! (VIDEO)

Hinchada Emelec 14

Un sector de la fanaticada reaccionó mal por la derrota ante Delfín en el Capwell, exigiendo la salida de Rescalvo

Se ha desatado una crisis en el Club Sport Emelec apenas con 5 partidos disputados en la Serie A Ecuatoriana 2022. Y es que la derrota 2x1 ante Delfín en el Capwell, parece que no solo afectará en lo deportivo al Tricampeón.

El Club Sport Emelec estaba con la presión al límite por obtener un triunfo hoy en el estadio George Capwell, siendo de 6 puntos la ventaja que le llevaba de BSC en el primer lugar y de 3 puntos la distancia que lo separaba de LDU que ocupa el segundo lugar en la tabla.

Ya la relación entre la hinchada e Ismael Rescalvo no había quedado en los mejores términos tras la final de la Serie A 2021 perdida ante IDV. Y esos malos recuerdos revivieron con la derrota por 2 a 1 que sufrió el Bombillo ante Gualaceo Sporting Club en Azogues por la 4ta fecha.

Pues lamentablemente, luego de que hoy Emelec cayera por 2 a 1 ante Delfín en el estadio Capwell, se registró una invasión masiva de hinchas azules a la cancha, lo cual expone a una sanción al club eléctrico de parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga de Fútbol Profesional (LigaPro).

De acuerdo al reglamento de LigaPro, si se registra invasión de pesonas no autorizadas y estas agreden a personas que sí estaban autorizadas a estar en el campo de juego (jugadores, cuepro técnico, árbitros, etc.), el equipo cuya hinchada protagonizó el incidente sería sancionado con la prohibición de jugar su siguiente partido como local en su estadio.

De no existir agresiones, se castigaría con una multa económica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...