• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Un sádico equipo del Parque de Los Príncipes en la Ciudad Condal (RESUMEN)

Kylian Mbappe 2

PSG revolcó sobre el lodo a un tierno FC Barcelona y acaricia cuartos de final

Este martes por la tarde, en el marco del primero de los partidos de octavos de final de la UEFA Champions League, la ciudad de Barcelona vivió una verdadera “Noche de Brujas”, por cortesía del PSG.

Ronald Koeman jaló todas las críticas en la previa, a priori, al decidir la alineación de jugadores recuperados hace apenas horas como Gerard Piqué y Sergiño Dest, y lo pago. Lo pagó porque el PSG fue una locomotora que con un cuatro a uno a favor, dio la impresión de que se quedó corto.

 

Lionel Messi, con un tiro penal no sólo cuestionable, sino que criticable, montó una cortina de humo que no duró mucho porque luego, con Kylian Mbappé encabezándolo todo y marcando un triplete, respaldó la paliza del equipo del Parque de Los Príncipes; decorada por otro festejo de Moise Kean.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergiño Dest (Oscar Mingueza), Gerard Piqué (Riqui Puig), Clement Lenglet; Sergio Busquets (Trincao), Frenkie De Jong y Pedri (Pjanic); Lionel Messi, Antoine Griezmann (Martin Braithwaite) y Ousmane Dembélé.

 

PSG: Keylor Navas; Kurzawa, Marquinhos, Florenzi y Kimpembe; Marco Verratti (Julian Draxler), Gueye (Ander Herrera) y Leandro Paredes; Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Moise Kean (Danilo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...