• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

"Un rival con un fútbol diferente, de repente con otro nivel" (VIDEO)

Ever Hugo Almeida 3

Ever Hugo Almeida ya pone al DIM en el camino de El Nacional tras el éxito frente a los bolivianos

Ever Hugo Almeida, director técnico del Club Deportivo El Nacional, destacó la clasificación de su equipo a la segunda ronda previa de la Copa Libertadores de América, más allá de las diferencias establecidas con el Nacional Potosí.

La efectividad de cara al gol y el funcionamiento del equipo, fueron temas que Ever Hugo Almeida ponderó tras la clasificación conseguida el pasado día miércoles por la noche. Así lo declaró ante los medios de comunicación.

 

Hizo una reflexión. “Errores siempre hay, no jugamos solos. Este rival juega bien, fue sorprendido en La Paz por nuestra dinámica. Estamos tranquilos y contentos, hicimos una diferencia de siete goles”.

 

Deben cambiar el chip. “En la semana tenemos que empezar de a poquito a trabajar, pensando en otro rival y en un fútbol diferente; de repente con otro nivel futbolístico. Estoy contento con el equipo. Seguimos con buen nivel y con la buena puntería, que fue un problemita el año pasado. Realmente estamos muy contentos”.

 

Están en pleno análisis del que será su próximo rival en la Copa Libertadores de América. “Ya hemos observado al rival, lo vamos a evaluar a profundidad desde ahora. Ya hemos visto dos partidos del DIM”.

 

Finalmente, se refirió a la estructura que han conseguido con El Nacional. “Tememos el equipo para seguir avanzando, estamos completos por ahora. Ahora nos concentramos en el próximo rival”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...