• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Un revés que deja a Mazatlán FC estancado abajo (RESUMEN)

Alfredo Intriago 3

Resultado poco beneficioso para Jefferson Intriago y su plantel

El Kraken no ha tenido una jornada digna de recordar donde fueron superados durante gran parte de los pasajes y no demostraron que estén en condiciones de ir por un poco más en la tabla. Cero a cero que por el desarrollo no debe dejar muy contento al Necaxa.

Abrumador dominio del elenco visitante durante la primera mitad y no solo con la posesión de pelota. Ante la poca respuesta de parte de sus rivales han tenido un par de ocasiones que les podrían haber puesto en ventaja.

 

Algo le mejoraron los cambios al Mazatlán de cara a la etapa de complemento donde trataron de buscar el resultado de alguna manera posible. Con el correr del reloj, Necaxa tuvo que bajar un tanto las revoluciones para asegurarse el resultado.

 

Jefferson Intriago no ha tenido novedades en un nuevo duelo donde se mantiene como titular e intenta probar sus condiciones en la mitad de la cancha. Queda mucho por mejorar para su club si es que desean ir a los playoffs.

 

Alineación Mazatlán FC: Vikonis; Padilla, Vidrio, Díaz (Meraz), Nogueira, Vargas; Benedetti, Jefferson Intriago, Moreno; Sansores (Colula), Sosa (Rubio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...