• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Un respiro que era necesario para sus aspiraciones (RESUMEN)

Atletico Santo Domingo

Atlético Santo Domingo se impone al América de Quito para tratar de salir del último lugar

Buen resultado para el conjunto tsáchila que sabía que era un duelo que no podían dejar escapar con la intención de no complicarse más. En esta ocasión, el Cebollita mostró nuevamente falencias y han caído por la mínima diferencia.

Los dueños de casa arrancaron enchufados y han sido capaces de dar la sorpresa y ponerse en ventaja antes de lo pensado. En solo cinco minutos de juego, Héctor Chávez apareció con un potente disparo que terminó en el fondo de las redes.

 

Para la etapa de complemento, el conjunto del América hizo todo lo posible por encontrar de alguna manera la conquista que les permita hacerse con la victoria. Luego de algunos intentos, Atlético Santo Domingo volvió a retomar el control y se resguardó con inteligencia.

 

Alineación Atlético Santo Domingo: Eduardo Quintero: Tomás Escobar, Jonathan Castro, Marco Mina, Byron Torres; Jonathan Nazareno, Héctor Chávez, Christian Quintero; Hansel Batalla, Josué Cortezz, Kevin Jauch.

 

Alineación América: Sebastián D’Angelo; Andrés Chacón, Cesar Batalla, Marcos Del Padre, Silvio Gutiérrez; Madison Julio, Daniel Clavijo, Ronnie Carrillo; Daniel Segura, Mateo Tello, José Lugo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...