• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Un respiro para los recién ascendidos (RESUMEN)

Chacaritas FC

Chacaritas FC derrotó al Manta FC con un gol sobre la hora

El Súper Chaca continúa con su periplo en la Serie B de nuestro país donde su gran objetivo es afianzarse y mantener la categoría de cara al 2021. Ante el Atunero fue un duelo exigente pero que lograron sacar adelante tras imponerse por dos goles a uno.

La primera parte trajo consigo el intento por parte del dueño de casa por salir a imponer sus condiciones y generar ocasiones de peligro. El cero parecía ser la tónica al descanso hasta que en el tiempo de adición, Anthony Zamora infló las redes.

 

Para la etapa de complemento, el Manta FC se vio en la obligación de ir a buscar al menos el empate. Con un gran esfuerzo, la igualdad llegó con García cuando iban 79 minutos. Chacaritas no bajó los brazos y otra vez en los adicionales, iban a marcar por medio de Javier Charcopa.

 

Alineación Chacaritas FC: Denis Mideros; Sergio Martínez, Juan Carlos Espinoza, José Flor, Anthony Zamora; Marco Mejía, Jesús Serrano, Esteban Reyes, Kevin Valencia; Héctor Penayo, Juan Villacrés.

 

Alineación Manta FC: Nicolas Gentilio; Alexander Mendoza, Argenis Moreira, Alejandro Prieto, Daniel Patiño; Gustavo Bustamante, Iván Trelles, Kléver Triviño, Luis Domínguez; Ángel Ledesma, Christian García.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...