• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Un recital para meter presión por el título (RESUMEN)

Ilkay Gundogan

Goleada del Manchester City que dormirá como líder de la Premier League

Los Ciudadanos han trabajado en silencio absoluto y han escalado las posiciones necesarias. Hoy el título se define en la rivalidad de su localidad. Ellos ya han hecho su labor tras imponerse con contundencia por cinco a cero al West Bromwich.

Recital del visitante en la primera mitad que solo se tomó seis minutos en poner la primera conquista con Gündogan. En veinte minutos, Joao Cancelo amplió las diferencias. En media hora, otra vez Gündogan apareció para poner la tercera. Antes del descanso, Mahrez puso la cuarta.

 

De cara al complemento, el Manchester City iba a mantener la tranquilidad lo que ha contribuido a que impulsen las cosas para dejar todo cerrado. A los 57 minutos, Sterling no perdonó con un buen remate.

 

Alineación West Bromwich: Johnstone; Furlon, Ajayi, O’Shea, Gibbs; Snodgrass (Phillips), Livermore, Sawyers, Aheame-Grant (Robson-Kanu); Matheus Pereira, Robinson (Bartley).

 

Alineación Manchester City: Ederson; Joao Cancelo, Stones, Ruben Días, Zinchenko; Gündogan (Laporte), Rodri, Bernardo Silva (Gabriel Jesus); Sterling, Mahrez, Foden (Ferran Torres).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...