• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Un Rebelde de banca (RESUMEN)

no image

Cruz Azul tuvo a Jonathan Borja de suplente en el triunfo sobre el Juárez de Intriago y Castillo

La Máquina sigue en su curso para ser uno de los candidatos a clasificar a la liguilla de este Guardianes 2020. El elenco Azul ha sacado adelante un buen resultado luego de imponerse por tres tantos contra dos a los Bravos.

Fue un inicio con todo para el elenco visitante que encontraron los caminos necesarios para dar un golpe tempranero. Era la primera acción del encuentro y Erick Castillo le bajó un balón a Lezcano que solo tuvo que empujar el esférico. Los locales lo igualaron con Yotún y una definición en el segundo poste cuando transcurrían 33 minutos.

 

De cara a la segunda mitad, Cruz Azul iba a salir con todo y de esta manera se vino la conquista para ponerse en ventaja. En 47 minutos, Jonathan Rodríguez recibió un balón en la puerta del área y sacó un disparo a colocar que engañó al golero. En 61 minutos, Rodríguez estiró diferencias. Juárez descontó sobre la hora con Velázquez.

 

Del lado de los Bravos, Jefferson Intriago y Erick Castillo han sido titulares. El retorno de la Culebra luego de su suspensión ha sido con una asistencia. Jonathan Borja ha permanecido en la banca de alternantes de la Máquina.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Escobar, Reyes, Lichnovsky, Aldrete; Romo, Baca, Yotún (Domínguez (Rivero)); Pineda, Giménez (Hernández), Rodríguez.

 

Alineación FC Juárez: Vázquez Mellado; López (Acosta), Velázquez, Romo, Olivera; Santos (Rosel), Zavala, Jefferson Intriago, Erick Castillo (Rubio); Lezcano, Galván.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...