• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Independiente del Valle

¡UN PUNTO AMARGO! IDV regaló un tiro libre que acabó en un gol que le quitó buena parte del botín en Uruguay (VIDEO)

Kendry Paez 5

El Negriazul desperdició cualquier cantidad de goles en su visita al Liverpool y tuvo que conformarse con menos de lo que mereció

Independiente del Valle se trajo un empate con marcador de uno a uno en su visita al Liverpool de Montevideo, en un resultado que es amargo desde todo punto de vista, ya que el equipo Negriazul tuvo todo para quedarse con los tres puntos.

En un primer tiempo disputado en la cancha del estadio Centenario de Montevideo, Independiente del Valle hizo gala se una superioridad infinita sobre un Liverpool de que ya se conocía que venía mal. Y fue cuestión de un abrir y cerrar de ojos para cantar la primera, después de la salida de un tiro de esquina a los 7 minutos, y en jugada preparada, que Joao Ortiz aprovechó para celebrar, después de un gran remate que venció al arquero. Lejos de una reacción local, el equipo ecuatoriano dejó la impresión de que esa ventaja fue insuficiente, ya que antes del silbatazo final, Michael Hoyos estrelló un remate en el poste y luego desperdició una inmejorable ocasión con remate de cabeza. Así se fueron los primeros 45 de juego.

 

En el inicio del segundo tiempo todo se mantuvo igual, con un Negriazul dominando el campo y teniendo la pelota, y con esas herramientas manteniendo lejos de su portería a un equipo charrúa que lució indefenso y sin las cualidades como para jugar un torneo de semejante altura. Sin embargo, y después de un par de acciones de Michael Hoyos y un gol anulado por fuera de juego a Alexander Bolaños, vendría la sorpresa. Y es que a los 77 minutos la visita concedió un tiro libre tan infantil como peligroso, y de aquello se aprovecharía Luciano Rodríguez para empatar las cosas con una ejecución maravillosa. Uno a uno de cara a la recta final.

 

Apenas conseguido el tanto del empate, el cuadro de La Cuchilla se quedó con uno menos en el campo de juego, como producto de una expulsión tonta, y eso envalentonó al Independiente del Valle, que bien pudo aumentar la cuenta y regresar al Ecuador con los tres puntos, pero Renzo López falló un gol increíble, sólo y frente a la portería; y después Alexander Bolaños adelantó la pelota y permitió la reacción del arquero en una segunda ocasión manifiesta de gol. Así se fueron los noventa minutos, con un empate que fue amargo para el equipo de Javier Gandolfi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...