• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

Un problema para el Trencito Azul

Diego Armas 2

FEF no reconoció a Diego Armas como jugador de U.Católica

Una mala noticia para la Universidad Católica de Quito se ha confirmado este día viernes en horas de la tarde, una vez conocido que no podrán contar, al menos desde el inicio, con una de sus contrataciones estelares.

Este día viernes, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se dio a conocer que el volante tricolor, Diego Armas, no podrá debutar con la Universidad Católica de Quito en el inicio de la competición.

 

El máximo organismo rector del balompié nacional, decidió no reconocer la inscripción de Armas por la Universidad Católica, y, al menos por el momento, sí el que lo vincula al Técnico Universitario de Ambato.

 

Vale señalar que en el inicio del mercado de transferencias, Diego hizo una grave denuncia pública y en la Fiscalía, por falsificación de su firma; aduciendo que no había extendido su contrato con el Rodillo Rodo y argumentando que su relación terminó en diciembre del año anterior.

 

Ahora resta que junto con la dirigencia del Trencito Azul y sus abogados, el jugadores resuelva su situación personal para poder actuar, o en su defecto regresar al equipo que aparece como dueño de sus derechos deportivos en FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...