• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Un primer tiempo de luces (RESUMEN)

Atletico Madrid 2

El Atlético Madrid necesitó de un tiempo para golear en casa

La Liga Santander o primera división de España, también inició su actividad de entre semana este día martes, con un compromiso en el Wanda Metropolitano, en el que el Atlético de Madrid hizo su trabajo.

El Atlético de Madrid, cuadro que de la mano del Cholo Simeone se ha convertido en un tercer club en discordia desde hace algunos años, no tuvo piedad del Huesca este día martes, y lo goleó por tres a cero.

 

Lo del segundo tiempo fue puro trámite, ya que los Colchoneros, merced a una tarde de inspiración, liquidaron el pleito y sentenciaron el marcador en la primera etapa.

 

Antoine Griezmann, Partey y Koke fueron los autores de las conquistas que le dieron el triunfo al segundo club más popular de la capital de España; al mismo tiempo que escalan en la tabla a la tercera casilla.

 

Alineaciones.

 

Atlético de Madrid: Oblak; Filipe Luiz, Diego Godín, José María Giménez (Hernández) y Carlos Muñoz; Koke, Lemar y Partey; Antoine Griezmann (Kalinic), Diego Costa (Gelson Martins) y Ángel Correa.

 

Huesca: Werner; Etxeita, Luisinho (Carlos Akapo), Jorge Miramón y Rubén Semedo; Musto, David Ferreiro, Gonzalo Melero y Alex gallar; Longo (Ávila) y Hernández (Aguilera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...