• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Un positivo en el regreso de la Banda (VIDEO)

Gonzalo Montiel 2

River Plate, rival de LDU en la Libertadores, se entrenó por primera vez desde la paralización del fútbol por el COVID-19

Rival de grupo de Liga Deportiva Universitaria en la Copa Libertadores 2020, el Club Atlético River Plate cumplió hoy con su primer entrenamiento desde que se paralizara el fútbol a causa de la pandemia del COVID-19.

Luego de que el Gobierno de Argentina autorizara el protocolo de bioseguridad para que los clubes profesionales volvieran a entrenarse en forma grupal, los dirigidos por Marcelo –el ‘Muñeco’ - Gallardo volvieron a su complejo en Ezeiza para el primer día de regreso a los entrenamientos.

Y una vez cumplidas todas las medidas, se confirmó que solo un jugador, Gonzalo Montiel, dio positivo en una prueba rápida, por lo cual abandonó el complejo de entrenamientos y fue aislado de inmediato, a la espera de que en la tarde o a más tardar mañana, se conozcan los resultados de la prueba PCR a la que se sometió para confirmar o descartar el positivo.

River Plate integra el Grupo D de la Copa Libertadores de América 2020 junto a LDU, Sao Paulo (BRA) y Binacional (PER). Con dos fechas jugadas, todos los equipos están igualados con 3 puntos, siendo River (+5) y Sao Paulo (+2) los que lideran por el gol de diferencia. Liga es tercero con 0 de gol diferencia, mientras que Binacional tiene -7.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...