• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

Un Pollo merodea las huestes del Deportivo Cuenca (EXCLUSIVA)

Andres Lopez 2

Además el Expreso Austral ya les presentó propuestas de renovación a sus extranjeros

En el elenco del Deportivo Cuenca se viven horas de espera, una vez que su dirigencia ha conversado con futbolistas con los que espera contar para la temporada 2023; entre fichajes y renovaciones.

Este día jueves en horas de la noche, futbolecuador.com tuvo contacto con el gerente deportivo del Deportivo Cuenca, Luis Fernando Saritama, quien confirmó que les han extendido sus propuestas a algunos jugadores.

 

La intención en el Expreso Austral es volver a contar con un hombre de la casa como Andrés “El Pollo” López. El lateral derecho, formado en el club y de pasados inmediatos en Universidad Católica y Liga de Quito, estaría muy cerca de volver a su casa con un contrato de un año.

 

Así mismo, y después de la despedida de Lucas Mancinelli, los Camisetas Coloradas les presentaron una propuesta de renovación a los jugadores extranjeros: Lucas Colitto, García Basso, Rodrigo Melo y Bruno Duarte; quienes tendrán que contestar en los próximos días.

 

Quien mantiene contrato vigente y ha sido ratificado para la temporada 2023 en la Liga Pro Betcris, es el atacante, también de nacionalidad argentina, Raúl Becerra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...