• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

Otra vez los minutos finales le cuestan el partido a 9 de Octubre (RESUMEN)

Marcos Canga 3

Un penal sobre la hora dejó con las manos vacías al cuadro Patriota ante Guaireña

Noche amarga para el Súper 9 que otra vez se queda con las manos vacías cuando no lo merecía. Los errores propios persistieron una vez más y le permitieron al conjunto Albiceleste quedarse con la victoria por la mínima diferencia.

Ha sido una primera parte entretenida con dos elencos que no se regalaron nada y han apostado por hacer su mejor juego. Para el dueño de casa ha existido la ocasión más clara con un remate de Villagra que tuvo un ligero desvío y se fue el balón junto al poste en 38 minutos.

 

En el complemento, el elenco de Guaireña fue quien pasó a tomar el protagonismo por completo para ir en búsqueda del arco contrario. Pese a sus constantes remates a puerta, todos fueron desviados por la defensa rival al tiro de esquina o lateral.

 

9 de Octubre se ha dedicado en los minutos finales a contragolpear para ver si es que alguna ocasión surgía. El empate parecía ya servido, pero Geovanny Nazareno cometió una torpeza y le permitió al rival hacer su negocio. En 94 minutos, Diego Godoy ejecutó el tiro penal que engañó al portero.

 

Alineación Guaireña: Rubén Escobar; Aquilino Giménez, Miguel Paniagua, David Mendoza y Joel Giménez; Jordan Santacruz (Diego Godoy), Juan Aguilar, Pablo Ayala (Rosalino Toledo) y Álex Cáceres (Lautaro Comas); Yeiber Murillo (Cesar Villagra) y Mario Otazú (Carlos Duarte). DT: Troadio Duarte.

 

Alineación 9 de Octubre: Jorge Pinos; Marcos Cangá, Kevin Becerra, Manuel Lucas (Joao Quiñónez) y Geovanny Nazareno; Danny Luna, Renny Jaramillo, José Cazares, Mauro Da Luz y Harrison Mojica (Walberto Caicedo); Newton Williams. DT: Juan Carlos León.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...