• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Un paso más a los playoffs para el Bombillo (RESUMEN)

Emelec 24

Emelec superó al América de Quito que parece condenado al descenso

El elenco Millonario ha cumplido con su labor para mantenerse en ese octavo lugar y poder aspirar a jugar la fase final del torneo. Demostraron ser quienes querían hacerse con el resultado y superaron por dos a uno al Cebollita que pagó caro un fatal error de Onofre Mejía.

Fue una primera parte donde el elenco visitante demostró mejor predisposición para ir a buscar el resultado. Esto contribuyó para que se pongan en ventaja en una acción a balón detenido. A los 24 minutos, Edwuin Pernía no perdonó desde los doce pasos.

 

El elenco Cebollita no se había volcado tan a la desesperada por la igualdad pero demostró que tiene buenas individualidades y emparejó las cosas antes de irse al descanso. En el primer minuto de adición, Segura estrelló el balón en el poste. Ronny Medina tomó el rebote y en una gran acción personal convirtió.

 

Para la etapa de complemento, Emelec salió a jugarse entero en su intento les permita hacerse la victoria. El partido estaba bastante complejo pero lograron hacerse con su cometido. A falta de quince minutos para el final, Gabriel Cortez no perdonó desde los doce pasos.

 

Alineación América de Quito: Rodrigo Perea, Bryan Hernandez, Manuel Lucas, Santiago Mallitasig y José Hernández; Onofre Mejía (Daniel Valencia), José Cifuentes, Yorman Valencia y Daniel Segura; Ronny Medina (Nicolás Dávila) y Cesar Espínola (Franklin Carabalí).

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Anibal Leguizamón, Leandro Vega y Oscar Bagüí (Carlos Orejuela); Wilmer Godoy, Dixon Arroyo, Bryan Carabalí, Bryan Cabezas (Fernando Guerrero) y Joao Rojas; Edwuin Pernía (Gabriel Cortez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...