• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

¡UN PASO MÁS A LA CORONA! Piero Hincapié titular en victoria del Bayer Leverkusen

Piero Hincapie 6

El Káiser fue reemplazado para que su equipo sea más ofensivo ante un Wolfsburgo inofensivo y con uno menos

La Bundesliga de Alemania vivió una fiesta este día domingo por la tarde, una vez que entró en acción el cuadro que es el principal candidato para la corona. Y el Bayer Leverkusen hizo los deberes ante su gente.

El Bayer Leverkusen, cuadro que tiene en sus filas a Piero Hincapié, no le falló a su gente en un duro compromiso válido por el torneo que sueñan ganar por primera vez, en el que venció por dos a cero al Wolfsburgo.

 

Nathan Tella y Florian Wirtz fueron los autores de las conquistas del elenco Farmacéutico en este encuentro, y con el que sostuvieron el primer casillero de la tabla de posiciones; a diez puntos de su perseguidor, el Bayern Múnich.

 

Piero Hincapié, zaguero central por izquierda de nacionalidad ecuatoriana y quien descansó entre semana por la Europa League, esta vez saltó como titular, pero lo reemplazaron a los 59 minutos de juego; dado que su club tenía que irse para adelante ante un rival con un expulsado. En el tiempo que estuvo en cancha, cumplió con un muy buen trabajo, aunque sin mayores exigencias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...