• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

¡UN PASITO MUY ESPERADO! Luis Segovia volvió al banco de Botafogo, recibió medalla y levantó trofeo

Luis Segovia

El Furacao se consagró campeón de la Taca da Rio, que es el torneo estadual de su región antes del inicio del Brasileirao

Este domingo por la tarde y noche se jugó la gran final de la Taca da Rio o torneo estadual carioca, con un partido en el que Botafogo tenía la mesa servida para da runa vuelta olímpica; y no lo desaprovechó.

 

El elenco del Botafogo, cuadro que recibió al central ecuatoriano Luis Segovia, tras su paso por el fútbol de Bélgica, se consagró campeón de la Taca da Río, al vencer por dos a cero al Boavista, y sumar un marcador global de seis a cero.

 

Tché Tché y Kaué fueron los autores de las conquistas del Furacao en este compromiso, y con lo que se consolidó lo hecho por el equipo en el partido de ida; en casa del que fue un oponente menor.

 

La buena noticia de esta jornada ha sido el regreso de Luis Segovia, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, al menos al banco de suplentes del Botafogo. Esto luego de una larguísima lesión que el tricolor sufrió durante su estadía en la Jupiler Pro League belga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...