• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Un nuevo punto conseguido por el tricolor y su club (RESUMEN)

Gustavo Vallecilla 4

Cincinnati FC y Gustavo Vallecilla sacan adelante un gran desafío

La MLS ha tenido una intensa jornada de miércoles donde varios compatriotas han tenido participación. En el caso de los ‘Orange and Blue’, las cosas han salido de la mejor manera posible ante el New York Red Bull con quienes igualaron sin goles.

A la visita no le ha temblado el pulso para tener la situación bajo control. Cuando dominaron por mayor tiempo la pelota buscaron generar ocasiones y cuando pasaban por problemas, cortaban las acciones con la pierna fuerte.

 

El New York Red Bull se ha jugado entero durante el complemento con la clara intención de encontrar el tanto que les ayude a sumar los tres puntos. Cincinnati ha sabido esperar con paciencia en defensa y se garantizaron el punto.

 

Gustavo Vallecilla repitió una vez más como titular con su club y salió impecable de este encuentro sin amonestaciones. Son varios partidos de buen rendimiento y que lo impulsan a mantener la regularidad.

 

Alineación Cincinnati FC: Vermeer; Hagglund, Cameron, Gustavo Vallecilla, Matarrita; Cruz Kubo, Barreal, Acosta (Medunjanin), Joe Gyau; Brenner (Vázquez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...