• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

UN MAGO QUE SUELTA PINCELADAS: Andrés Chicaiza casi le da la victoria a Deportivo Garcilaso (VIDEO)

Andres Chicaiza 4

El volante ecuatoriano hizo su parte pero Universitario y Segundo Portocarrero han salvado la noche en el Cusco

La Liga 1 del Perú sigue con buenas sensaciones para algunos clubes, como es el caso de los Cremas que defienden el título de la presente temporada. No fue un desafío nada sencillo frente al Rico Garci que defendía el honor en su campo y todo concluyó con igualdad a dos tantos (2x2).

En la primera parte, ha causado asombro que el elenco visitante pudo hacer su juego y abrió la cuenta en 40 minutos, con un penal ejecutado por Valera a instancias del VAR. Para tranquilidad de los locales, Pablo Errustes ha sido capaz de poner el empate en adición.

 

Segundo periodo donde Deportivo Garcilaso sorprendió a propios y extraños, al ser quienes se pongan en ventaja. A los 52 minutos, sanción de penal que ejecutó con cabeza Andrés Chicaiza. Universitario no tuvo de otra que reaccionar por el empate que apareció con Rivera en el 81’. Renny Simisterra se lesionó en la primera mitad.

 

Andrés Chicaiza ha quedado como una de las figuras de la noche con su tanto de penal convertido y que por momentos, le daba la victoria a su elenco. Luis ‘Kunty’ Caicedo ha sido estelar, mientras en el bando contrario, ocurrió lo propio con Segundo Portocarrero.

 

Alineación Deportivo Garcilaso: Vargas; Salazar (Perleche), Luis Caicedo, Lojas, Gómez; Beltrán (Gonzáles), Diez, Andrés Chicaiza; Bazán (Cuero), Renny Simisterra (Errustes), Gentile.

 

Alineación Universitario: Britos; Corzo (Gonzáles), Rivero, Di Benedetto; Polo, Concha (Rivera), Murugarra, Pérez Guedes (Celi), Segundo Portocarrera; Valera (Dorregaray), Flores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...