futbolecuador.com - Por el exceso de confianza y el cachondeo de Miguel Ángel Ramírez (RESUMEN)
Macara
Quito-Ecuador.,Martes 18 Agosto 2020, 14H33

Por el exceso de confianza y el cachondeo de Miguel Ángel Ramírez

Un Macará heroico se sobrepuso a un cuatro a cero y sumó un punto ante Independiente

Macara 6

En un partido realmente loco, porque el Independiente del Valle llegó a estar en ventaja por cuatro a cero, Macará se aprovechó el exceso de confianza local y de las malas decisiones de Miguel Ángel Ramírez, para empatarlo cuatro a cuatro.

El Independiente del Valle fue una verdadera máquina en el primer tiempo. Después de tomar control de la pelota, no tuvo compasión de su rival y comenzó a sumar goles por doquier. Moisés Caicedo abrió la cuenta, con un golazo tras remate de media distancia, a los 10 minutos; a los 12, Lorenzo Faravelli aprovechó una asistencia de Gabriel Torres para mandarla a guardar; la tercera fue obra del panameño Gabriel Torres, conectando con golpe de cabeza un centro maestro de Faravelli; y la cuarta cayó sobre los 37 minutos por intermedio de Jhon Sánchez.

 

Y parecía una hecatombe por el dominio, sin piedad, del Negriazul de Sangolquí. Aunque Leonel Quiñónez le puso piedad al marcar un lindo tanto en el cierre del primer tiempo.

 

Pero el equipo de Paúl Vélez no estaba para regalar nada, y en la etapa de complemento hizo lo que parecía imposible: empatar el partido.

 

Después de una serie de cambios del local, buscando darles descanso a sus jugadores y creyendo que el juego estaba liquidado. Jonny Uchuari apareció para rematar un tiro libre preparado y ponerla en una esquina imposible; a los 70 minutos, Sebastián Herrera aprovechó un mal despeje de la zaga para poner el cuatro a tres. Esto, después de que Luis Segovia se fuera expulsado.

 

Pero recorridos 79 minutos, cuando todo era nervios en Independiente del Valle, el salvador Sebastián Herrera apareció para convertir con un remate cruzado y empatar las cosas. ¡Increíble!

 

Alineaciones.

 

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Ángelo Preciado (William Pacho), Luis Segovia, Richard Schunke y Beder Caicedo (Anthony Landázuri); Cristian Pellerano, Moisés Caicedo, Jacob Murillo, Jhon Sánchez (Piero Hincapié) y Lorenzo Faravelli (Braian Rivero); Gabriel Torres (Edson Montaño).

 

Macará: Agustín Silva; Ángel Viotti, César Mercado, José Hurtado y Leonel Quiñónez; Mario Rizotto (Jonathan De la Cruz), Kéner Arce, Jony Uchuari (Fernando Mora) y Carlos Feraud (Franco Rodríguez); José Balza (Sebastián Herrera) y Ronal Champang (Jhon Santa Cruz).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com