futbolecuador.com - Los grupos de la Copa Libertadores le quedaron cuesta arriba a U.Católica (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
U. Catolica
Quito-Ecuador.,Jueves 10 Marzo 2022, 21H36

Los grupos de la Copa Libertadores le quedaron cuesta arriba a U.Católica (RESUMEN)

Un lúgubre Trencito Azul no pudo ni inquietarle a un The Strongest amurallado en el Atahualpa

Yúber Mosquera

La Universidad Católica de Quito jugó el peor partido desde hace mucho tiempo, y este jueves no pudo ni inquietar al The Strongest de Bolivia en la tercera ronda de la Copa Libertadores; quedándole así todo cuesta arriba de cara a los grupos.

La Universidad Católica de Quito se estrelló consigo misma y con un The Strongest boliviano que salió a hacer su negocio, sin esconderse mientras las condiciones del partido se lo permitieron. Y es que a los 34 minutos de juego El Tigre se quedó con uno menos, por la expulsión de Martín Prost por una entrada involuntaria, pero durísima, sobre el arquero Darwin Cuero; quien a la postre también tuvo que abandonar el campo por el mismo. El equipo ecuatoriano no tuvo la claridad que acostumbre. No hizo un buen partido en la primera mitad, y pese a eso se las ingenió para disponer un par de jugadas de peligro en los pies de Ismael Díaz y Cristian Martínez. Así se fueron al descanso.

 

La etapa de complemento fue un suplicio para el Trencito Azul, que si ya de por sí se halló con una noche negra en cuanto a sus rendimientos colectivos e individuales, tuvo que sumarle una propuesta estrictamente pensada para defender del The Strongest. Salvo una hermosa tejida que Cristian Martínez remató a las manos del arquero, el tiempo pasaba lentamente y sin emociones para los poquísimos hinchas que se dieron sita a las tribunas y palcos del estadio Olímpico Atahualpa.

 

Curiosamente la recta final del compromiso trajo consigo dos acciones claras del equipo de Miguel Rondelli, pero un centro desde la derecha nadie lo pudo empujar, y después un remate de Willian Cevallos, en su especialidad, se fue por encima de la cabaña. Al final de cuentas un cero a cero que deja las cosas cuesta arriba para el elenco Camaratta.

 

Alineaciones.

 

Universidad Católica: Darwin Cuero (José Cárdenas); Gregori Anangonó, Rockson Rentería, Yuber Mosquera y José Carabalí (Layan Loor); Kevin Minda, Facundo Martínez y Santiago Zamora (Willian Cevallos); Walter Chalá, Cristian Martínez (Rodrigo Rivas) e Ismael Díaz.

 

The Strongest: Guillermo Viscarra; Saúl Torres, Gustavo Castillo, Ismael Banegas y Juan Pablo Aponte; Rodrigo Amaral (Jaime Arrascaita), Fernando Saucedo, Luciano Ursino (Jaime Villamil) y Diego Wayar; Martín Prost y Enrique Triverio (Jair Reinoso).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar