• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

Un lugar de sensaciones

adidas 3

adidas te invita a visitar su nueva tienda experimental

Año nuevo y vida nueva, y es así como la prestigiosa marca de las tres rayas proyecta su imagen en nuestro país, haciéndole una invitación a visitar las renovadas tiendas adidas en los distintos puntos estratégicos.

adidas realizó la reapertura de su tienda del Condado Shopping bajo el concepto “Homecourt 2.0”, que invita a sus consumidores a sentir toda la energía del deporte. Este local presenta un estilo único e interactivo, donde sus visitantes se inspiran con las prendas de todas las colecciones de la línea Performance y sus diferentes categorías, mientras se sumergen en la sensación de experimentar lo que sus atletas favoritos sienten antes, durante y después de sus competencias.

 

La tienda, además, será el lugar ideal para que sus consumidores vivan su propia experiencia como creadores del juego, a través de historias de deportistas contadas en sus paredes, de luces que transportan al visitante a un campo de juego o de vestuarios que complementan la impresión de estar a punto de competir. Así, cada visita a la tienda significará una muestra de la autenticidad con la que adidas envuelve a sus fieles clientes en el mundo del deporte.

 

La tienda experimental adidas de Condado Shopping recibirá a los amantes de la marca en la tercera planta del centro comercial, en un local más grande y cómodo para vivir una experiencia deportiva única e inolvidable. El horario en el que puede visitarla es de lunes a jueves de 10:00 a 20:30, viernes y sábados de 10:00 a 21:30 y los domingos de 10:00 a 20:00. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...